Los valores fundamentales de Fors MW, nuestros empleados y nuestra forma de trabajar... Todo se combina para garantizar que siempre seamos innovadores y eficientes y desarrollemos nuestra actividad de manera responsable y sostenible. Son las personas quienes han convertido a Fors MW en lo que es actualmente. Son personas que, con su ingenio y profesionalismo, son la clave del éxito que tenemos hoy y al que aspiramos en el futuro. Fors MW representa una cultura de liderazgo caracterizada por la orientación al cliente, libertad responsable y desarrollo de conocimientos, todo ello en el ámbito local.
La calidad es la expresión de nuestro objetivo de ofrecer productos y servicios fiables. En todos los aspectos de nuestras actividades, desde el desarrollo y la fabricación hasta la entrega y el servicio posventa, siempre debemos centrarnos en atender las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Nuestro objetivo es superar estas expectativas.
Todas las actividades empresariales conllevan cierto riesgo. Un riesgo controlado de forma eficaz puede generar oportunidades y añadir valor, mientras que un riesgo no controlado puede provocar daños y pérdidas. La seguridad tiene que ver con la manera en que utilizamos nuestros productos. Centrarnos en la seguridad es parte integrante de nuestro trabajo de desarrollo de productos. Nuestros empleados están muy atentos a todas las cuestiones relacionadas con la seguridad.
Principios de ética comercial
Fors MW se esfuerza por lograr la integridad y el cumplimiento de los principios de ética comercial en todos los aspectos de sus operaciones. Los principios más importantes tienen que ver con la lucha contra la corrupción, dificultando el blanqueo de dinero, informando de manera transparente, veraz y oportuna, dentro de una competencia justa y cumpliendo las normas fiscales de los mercados en los que trabajamos. Fors MW procura asegurarse de que sus productos y servicios no incluyan valores no éticos.
Principios relativos a los derechos humanos y la justicia social
Todos los empleados del Grupo deberán ser tratados con respeto, igualdad de oportunidades y en condiciones de seguridad e higiene en el trabajo. Fors MW respalda y respeta la protección de los derechos humanos internacionales. No se permitirá la discriminación de los empleados por razones de sexo, religión, edad, discapacidad, orientación sexual, nacionalidad, ideas políticas, condición social o etnia. Fors MW tiene tolerancia cero frente al trabajo forzoso o el trabajo infantil en todas las áreas de las actividades del Grupo y de las de cualquiera de sus proveedores.